Historia

En 1994 Don Hugo Raul Badariotti constituye junto con Don Juan Carlos Sesto la empresa Glass Beads S.A. que adquiere el equipamiento de la antigua fabrica de Microesferas de Sintecol. Adquieren también un predio de 22 mil mts2 ubicado en la localidad naciente de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Provincia Buenos Aires, donde construyen las instalaciones de la fabrica de Microesferas de vidrio.

A finales de los 90 el Grupo SOVITEC; líder en Europa en la fabricación de microesferas con mas de 50 años de experiencia y liderazgo en el rubro; adquiere parte del paquete accionario de Glass Beads con el objetivo de incorporar a la producción de la planta toda la tecnología desarrollada en sus plantas de Europa, como también el desarrollo de productos de avanzada requeridos en los mas exigentes mercados del mundo.
En el año 2005 se instalan un nuevo horno de última tecnología capaz de ampliar al doble la capacidad de producción.


Durante estos años se incorporaron importantes avances en materia de desarrollo de productos con tratamientos superficiales específicos para las diferentes aplicaciones de las microesferas para demarcación vial horizontal y de formula reservada y exclusiva de SOVITEC.


A fines de 2008 Don Hugo Raul Badariotti se retira de la dirigencia de la empresa dejando una invaluable huella en el desarrollo de la empresa, como también en el avance y docencia de la demarcación y seguridad vial en la región Sudamericana. Actualmente sigue su gestión en el rubro como dirigente de la Asociación Argentina de Carreteras.


Actualmente la dirige la empresa el Lic. Eduardo Bradley.



Glass Beads S.A.

glassbeads@glassbeads.com.ar          Tel.: +54 (0) 2274 430009 / 4300028

©2010. Todos los derechos reservados Glass Beads S.A. Terminos y Condiciones Legales.

Estudio Varini